martes, 15 de noviembre de 2011

Poolboy Drowing Out The Fury: Tráiler de la comedia de acción con Kevin Sorbo

La moda de las películas encontradas no es nuevo, desde luego. Comenzó con aquella memorable Holocausto Canibal, y ha continuado brindándonos alguna que otra joyita del cine de terror. Es menos común encontrarse con una de estas cintas que sea una comedia, pero ha llegado el momento de que aparezca una.



Poolboy: Drowing Out the Fury es una de estas películas, protagonizada por Kevin Sorbo, Danny Trejo y Jason Newes, que se ríe, y mucho, de las cintas VHS en las que iban a morir todas esas películas de serie B que tanto nos gustan.



Trata sobre una de esas disapartadas películas en las que el protagonista era un cutre que acababa con todo el imperio del mal él solo, al más puro estilo Michael Dudikoff (¡grande!). Como puedes ver en el tráiler, la escena cumbre, donde muere la familia del protagonista, es impresionante. Lo que pasa después, también.



Kevin Sorbo se toma muy en serio su papel, y nos va a dar momentos memorables. Lo bueno es que también podemos ver momentos detrás de las cámaras, que son tan descacharrantes como los de la película.



Hay que destacar la presencia de Danny Trejo, el célebre Machete, que vuelve a interpretar ese papel de macarra pasado de vueltas y malo como él solo que tan bien le pega, para completar una película de este estilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario