miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alien Armageddon: Entre Battle Los Angeles y Cowboys y Aliens

Cuando se hace un blockbuster, siempre acaba pasando que hay otra productora que hace la misma película, pero con menos presupuesto, y con algún cambio para no parecer unos copiones viles y sin imaginación. Pues Alien Armageddon no es así. No es la copia barata de una película, sino de dos de los éxitos de cine de invasiones alienígenas de la temporada.

Se trata de una extraña mezcla entre Cowboys y Aliens y Battle Los Angeles, tiene como director a Neil Johnson y está protagonizada por Virginia Hey, Katharine McEwan, Ben Cain, Claudia Wells y Julia Parker. Se trata de un estreno en DVD que aparecerá en Estados Unidos el 6 de diciembre, en alquiler.

La psinopsis de la película nos explica que hace muchos años que se están documentando avistamientos de ovnis en las distintas ciudades del mundo, pero que ahora esos avistamientos se han convertido en brutales ataques contra la población de la Tierra. Y como última línea de defensa y la esperanza definitiva, solo contamos con un grupo de cowboys para derrotar a los aliens.

Y aquí tienes el interesante tráiler de una película que, siendo como es una cinta de Cine B, no tiene mala pinta y da ganas de verla. Quizás más que las que pretende "homenajear".

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario