miércoles, 27 de julio de 2011

Tekken, la saga de videojuegos llevado al cine en todo su explendor, trailer e imágenes.

Basada en la aclamada saga de videojuegos de Tekken nos llega esta película que es mas bien una adaptación libre del videojuego de Namco.



Os paso a contar la sinopsis de la misma.

En el año 2039, el mundo está controlando por grandes mega-corporaciones, siendo una de ellas la Mishima Zaibatsu, liderada por Heihachi Mishima, quien cada determinado tiempo realiza el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. La historia sigue los pasos del joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro, Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos hasta llegar a su meta. Adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken".

La película no esta mal, pero me hubiera gustado mas profundidad en la misma, me refiero a que hay peleas que pasan casi de refilón, muchas veces en este tipo de películas basadas en videojuegos o lo que sea no dan mas detalles, al director le dan el argumento y este busca la manera de quitárselo de encima lo mas rápidamente posible, peleas rápidas relación entre personajes casi superficial ect.


Eso si, hay que tener una cosa bien clara no es una película de sentarse y que te cuenten la moralidad de la vida ni pamplinas de esas, es de acción, artes marciales tíos y tías fuertes y es Tekken coñe. Le sobra todo eso y desde mi punto de vista a las chicas no les falta gancho y no olvidemos a Kelly Overton que interpreta al personaje de Christie Monteiro maciza donde las haya. (anda que no esta buena la chica grrr :P)

Aqui van una serie de imagenes de la pelicula.

Enfrentamiento contra Furia

Jin Kazama entrando en la arena.


Carátula de la película en Dvd.


Por cierto como anécdota os diré que Anna Williams está interpretada por una actriz española, Marian Zapico una actriz casi desconocida. en el enlace que os pondré abajo de la película podéis ver su trayectoria profesional.


Vamos a ver el trailer de la pelicula, que seguro lo estabais deseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario