lunes, 11 de julio de 2011

23:59 Tráiler de la película de terror con leyenda urbana

Llamar tráiler a este vídeo sería demasiado presuntuoso. Es lo que se llama un teaser trailer. Un avance del avance. Sí, a veces esto del cine es tan ridículo como suena.
De todas maneras, va bien para comenzar a hacerse una idea acerca de lo que va 23:59, una película china que tiene mucho de miedo, y también de fantasmas y leyendas urbanas.

Según dice uno de los reclutas en el teaser, los oficiales nunca utilizan las palabras medianoche o 00:00, ya que es el momento más terrible de la noche, y los que mueren a esa hora, nunca descansan en paz, y están condenados a vagar sin descanso por la tierra.

Por eso, Tan, uno de los reclutas está obsesionado con el fantasma de una mujer que, dicen, murió a esa hora. Y todas las noches, a la misma hora, acude a buscarlo para matarle. Por supuesto, nadie cree sus desvaríos, pero en unas maniobras, encuentran su cadáver en el lecho de un río, con un terrible rictus de terror en su rostro.

Su amigo decide investigar su muerte, y nos cuentan que se encontrará con un terrible secreto que guarda la isla en la que están destinados, y que cambiará su vida para siempre.

Este es, pues, el teaser tráiler. Esperamos el tráiler completo, porque parece interesante.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario