miércoles, 6 de julio de 2011

Sector 7:Tráiler de la criatura coreana en 3D

El 3D está invadiendo todo el cine conocido, y hasta el desconocido. Países como Rusia, China, India o Corea están comenzando a experimentar con él y cada día nos llegan más películas en ese formato. Por desgracia, si quieres conocer mi opinión.

Que sea chulo de ver no quiere decir que sea agradable, y muchas más personas de las que creemos tienen serias dificultades para poder apreciar correctamente el invento. Además, los realizadores priman el efectismo visual sobre unos buenos argumentos.

Pero no venía yo a hablarte de mis manías, sino para presentarte el tráiler de Sector 7, una película coreana con bicho incluído, que ha sido rodada en el dichoso sistema 3D.

La película nos cuenta como un grupo de trabajadores de una plataforma petrolífera en alta mar encuentra dos cosas. Por un lado, petróleo, y por otro, una extraña criatura que intentará acabar con ellos, al más puro estilo Alien.

La película se estrenará este mes de agosto en su país de origen, y nosotros podemos ver el tráiler con subtítulos en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario