miércoles, 13 de julio de 2011

Posesión Demencial, My name is Bruce Campbell Trailer e imágenes.


Sinopsis: " Bruce Campbell llega a un pueblecito de Oregón en el que es reconocido inmediatamente, pero para su sorpresa la gente se niega a aceptar que él es sólo un actor, y le confunden con el que era su personaje en esas películas, un tipo que luchaba contra monstruos. En el pueblo están padeciendo una invasión de demonios, y los vecinos pretenden empujar a Bruce para que luche contra ellos. Campbell consigue crear una desenfrenada comedia entorno al mito forjado con su personaje, a la que no le faltan grandes dosis de humor, cameos y homenajes por doquier. "


Pues una película recomendable para los seguidores del Señor Bruce Campbell, que no somos pocos, diría que es el rey del cine B, A Bruce Campbell le podemos seguir en la actual serie de tv Burn Notice o con el titulo en español Ultimo aviso que ya va por su 6 temporada y creedme que la serie esta muy bien.

Bueno dicho esto, decir que el actor a echo muchas muchísimas películas, tanto de protagonista como secundario, pero siempre a dejado huella, es el protagonista (como si no lo supierais jeje) de la trilogía de Posesión infernal. Por si alguno aun no lo sabe estas películas son dirigidas por Sam Raimi, si, el director de Spiderman. Y en la cual Campbell creo que sale en todas ellas.
 

Evil Dead 1981
  

Evil Dead 2 1987
   

El Ejercito de las Tinieblas 1992
 

En el enlace de abajo de imbd podréis ver todas las películas y series que a intervenido así como también la web de zonadvd donde lo he visto en Dvd a un precio estupendo. La película es genialmente divertida, y os aseguro que se os quedara la cancioncita que cantan 2 de los protagonistas al principio de la película. Prácticamente lo que hace Bruce es interpretarse a si mismo, o parodiándose como me han dicho algunos.  En defenitiva, encontraremos accion, humor, locuras, la motosierra y esa chuleria que siempre a ido con el. Os dejo con el video.



Trailer




No hay comentarios:

Publicar un comentario