viernes, 2 de marzo de 2012

Comando especial: comedia basada en la serie de tv 21 Jump Street


Alguno se acuerda de aquella serie de tv de los años 80´s llamada 21 Jump Street o conocida en España como Jóvenes policías..? Si aquella en la cual teníamos a un jovencísimo Johny Depp. Una gran serie sin duda alguna y que yo tuve el enorme placer de verla cuando la estrenaron en esa época en Tve.

Pues ahora tenemos 21 Jump Street en cine, eso si no esperéis ver a ninguno de los actores de la serie. Esto no es nuevo, Tenemos los Hombres de Harrelson (serie de los años 70 creo) Miami Vice, Starky y Hush ect.. Ahora le toca el turno a esta serie, pero no será dramática como lo fue su predecesora televisiva, si no una comedia.

21 Jump Street

Así tenemos a los actores que encarnaran a los personajes principales se entiende que es en sustitución Peter Deluise que interpreto a Doug Penhall y Johny Depp como Tom Hanson. En la película los actores son Channing Tatum que interpretara a Jenko y Jonah Hill su personaje se llamara Schmidt. Como veis no son los mismos personajes.

Y aunque se hayan basado en la popular serie de tv, no seguira los mismos parámetros, sera una comedia En palabras de Jonah Hill comentó en una entrevista: "No se trata de una parodia de la serie televisiva, ni yo voy a interpretar el papel de Johny Depp. Simplemente será un grupo de personas que volverán a la secundaria por algún que otro problema de drogas. Tampoco será algo muy serio como Miami Vice, más bien será una comedia entretenida con algo de acción."

Jonah Hill le conoceréis por haber interpretado películas como SuperBad o Cyrus, y a Channing Tatum le veréis en La legión del Águila o la próxima película de los G.I. Joe: la venganza como capitán Duke Hauser.

La película se estrenará el 27 de Abril de este año 2012, os dejo con el trailer.




 

1 comentario: