viernes, 16 de marzo de 2012

Chernobyl Diaries: Tráiler y póster de lo nuevo de Oren Peli

El creador de Paranormal Activity y The River está dispuesto a seguir en su línea. Grupo de personas que se encuentran en un lugar con malas vibraciones y que aparecen cosas extrañas a su alrededor. Básicamente, una película de fantasmas.

En este caso, los protagonistas de Chernobyl Diaries son un grupo de estudiantes que se van de viaje por Europa, y finalmente, se acercan a la zona alrededor del reactor de Chernobyl, por hacerse los valientes. Como suele ocurrir, después de unas bromitas por parte del guía y esas cosas, comienzan a suceder cosas extrañas.

Primero, la furgoneta destartalada con la que han llegado no funciona. Luego, comienzan a ver cosas extrañas en las ventanas de los edificios. Y por último, cuando se meten en un edificio, comienzan a ver a niños misteriosos y son perseguidos por alguien. O algo.

No está dirigida por Oren Peli, pero sí que parte de una noticia suya. Eso se nota porque no hay videocámaras, sino que está rodada al estilo tradicional. Los actores, jóvenes desconocidos y bastante interesantes. Se verá a partir del 15 de mayo en Estados Unidos, y no tardará mucho en llegar en España.



Fuente: Shock Till You Drop

No hay comentarios:

Publicar un comentario