viernes, 30 de marzo de 2012

El Dictador: comedia de Sacha Baron Cohen, risas aseguradas, trailer en español.


Una divertida comedia del actor Sacha Baron Cohen, el mismo que interpretó a Borat, en esta ocasión nos hará de un dictador, recordar que aunque se dió a conocer por este papel de Borat interpreto también a  Ali G en el 2002 y a Bruno en el 2009, ha hecho de inspector de estación en la Invención de Hugo, y ahora a parte de esta ultima lo veremos en Los miserables y Django Unchained ambas para este año 2012, ah y a puesto voz en Madagascar 3, sera el Rey Julien III.

Despues de esta información sigo con la película,El Dictador, se estrenara en USA el 16 de Mayo y el 13 de Julio en España, a sido dirigida por Larry Charles y escrita por el propio Sacha Baron Cohen, Alec Berg, David Mandel y Jeff Schaffer.

Veremos a Anna Faris y a Ben Kingsley entre el plantel de actores.En resumen, una divertida comedia para disfrutar este Verano en las salas de cine.


























Sinopsis:
Nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Sacha Baron Cohen interpreta en la película a dicho individuo —quien, por cierto, se perderá durante una visita que hace a los Estados Unidos— y también a un pastor de cabras.

Os dejo con el trailer en español:






Enlace:

http://www.imdb.com/title/tt1645170/


No hay comentarios:

Publicar un comentario