miércoles, 28 de marzo de 2012

The Moth Diaries: Escena y making of de la nueva película de la directora de American Psyco

La directora Mary Harron (American Psycho) se ha propuesto volver a tocar el tema de las obsesiones con The Moth Diaries. Se trata de una adaptación de una novela de Rachel Klein, con el mismo título, y que en lugar de un yuppie asesino tiene a un trío de chicas como protagonistas. Dos de ellas, viejas amigas en el internado donde conviven. La otra, una chica nueva, una forastera que se interpondrá entre ellas y que además, podría ser un vampiro.

Rebecca (Sarah Bolger) es una chica que tras el suicidio de su padre vive recluída en el internado de élite, y allí tiene como amiga a la popular Lucy (Sarha Galdor). Entonces llega la misteriosa Ernessa (Lily Cole) y pone patas arriba la relación de las dos amigas. Rebecca ve como la influencia de a recién llegada crece en Lucy, que se va consumiendo poco a poco. Y tras una serie de muertes extrañas, llega a la conclusión de que Ernessa es una vampiresa.

Nadie le cree, ni siquiera el profesor con el que Rebecca comienza a tontear, y finalmente, decide coger el toro por los cuernos e ir directamente a por la fuente de los males del internado, Ernessa. Lo que ocurre es que quizás esté muy confusa tras la ruptura con su amiga, y todo lo esté imaginando...

La película se puede ver en plataformas digitales en Estados Unidos, y el 20 de abril se estenará en eso que llaman "salas seleccionadas".




Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario