martes, 8 de noviembre de 2011

Super, cuando tipos normales se enfundan trajes de superheroes.


Super, al estilo de Defendor o Kickass, un tipo que solo busca hacer el bien en su comunidad, y no se le ocurre otra cosa que tirar de lo que tiene mas a mano, los cómics, nos encontramos antes uno de estos tipos frikies. Sin poder alguno, sin fuerza y sin demasiada capacidad para resolver las situaciones que le irán surgiendo. Solo la pasión y las ganas de ayudar.



Dirigido y escrito por James Gunn e interpretado por Rainn Wilson (The Office) Ellen Page (Origen) y Liv Tyler (El señor de los anillos) no olvidemos a Kevin Bacon, una comedia entretenida, bien llevada y con ese mensaje social de que algo anda mal por el barrio y hay que mejorarlo.

Aun no he tenido la ocasión de verla, a si que poco mas puedo añadir, el trailer que he visto y os pongo abajo me parece muy interesante, y si sigue mas la linea de kiskass yo personalmente le sumaria algún punto extra, Defendor por otro lado estuvo bien pero no me hizo tanta gracia, si alguno la ha visto ya, nos podéis decir que os a parecido, (sin soltar spoilers claro).


Por cierto, yo no la he encontrado en dvd, a si que toca tirar de descarga si se quiere disfrutar. 


3 comentarios:

  1. He visto tanto Kick Ass como Defendor y las dos me han gustado mucho. Kick Ass va a la zona paródica, y a la comedia. Defendor arranca de modo similar, pero no es que no tenga gracia va virando hacia un costado más dramático (termina en comedia dramática) de ahí que para cuando vaya avanzando la peli los derroteros de la misma sean diferentes a los de Kick Ass.
    Siguiendo la estela de Supertipos sin poderes, te recomiendo "Mirageman" bastante bizarra y muy clase B, pero bien llevada dentro de sus limitaciones (aclaro, la película es chilena).
    Te dejo (si no te molesta) los links de unas reseñas que he escrito tanto de Defendor como Mirageman.
    http://filmsdesemana.blogspot.com/2011/05/defendor.html
    http://filmsdesemana.blogspot.com/2010/11/mirageman.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esa de mirageman no lo sabia, me lo apunto, al igual que los enlaces que los veré mas tarde, los enlaces no molestan no te preocupes.

    Gracias por tu comentario, :)

    ResponderEliminar
  3. De todas estas, Súper no la he visto, pero si queréis ver una comedia/drama muy, muy buena sobre un tipo con limitaciones, que decide ser Superhéroe, podéis alquilar o descargar SPECIAL, con un Michael Rapaport inmenso.

    http://www.imdb.com/title/tt0479162/

    ResponderEliminar