martes, 29 de noviembre de 2011

Super Shark: Funky, chicas y un tiburón... especial

¿Todavía no te has recuperado del shock de Sand Sharks? ¿Traumatizado con The Return of the Killer Shrews? Pues ahora, prepara tu sofá favorito, haz un par de cubos de palomitas, y prepárate para enfrentarte a... ¡Super Shark!

De lo más profundo del océano llega este temible escualo, dispuesto a merendarse a cuanto bañista se cruce en su camino. Capaz de abandonar el agua, reptar por la arena, saltar para destruir cazas de combate y dispuesto a enfrentarse en un cara a cara con un tanque con patas.

Nadie puede parar a este demonio de las profundidades, y mira que lo intentan gente. Primero, John Schneider, que parece que está en racha aceptando papeles tras su paso por Smallville y por su puesto, una atractiva y sugerente Sarah Lieving.

Dirige Fred Olen Ray, de quien ya disfrutamos Dino Wolf, y además, la película cuenta con una banda sonora estupenda a ritmo de funkie, que no puede venir de otro que no sea un disc-jockey de radio. Todo esto, y mucho más, a partir de febrero, en Estados Unidos, vía DVD. Pa no perdérselo.

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada