lunes, 7 de noviembre de 2011

The 25th Reich: Tráiler de la película con nazis, robots y viajes en el tiempo.

Ultimamente, El Cine B está descubriendo muchas pequeñas joyitas cinematográficas relacionadas con el regreso de los nazis. Primero vimos que dentro de poco llegará Iron Sky, esa película que nos devuelve a los nazis desde su base secreta en la luna, y hoy descubrimos el tráiler de The 25th Reich.

La película está basada en la novela 50.000 Years Until Tomorrow, y ha sido dirigida por Stephen Amis, mientras que los protagonistas son Jim Knobeloch, Serge DeNardo, Angelo Salamanca, Dan Balcaban y Jak Wyld. La película llegará a los cines americanos en algún momento de año que viene, y a España, si llega, lo hará seguramente vía DVD. Con suerte.

La trama nos sitúa en Australia, en 1943, cuando un grupo de cinco soldados americanos son trasladados hasta 2243, y allí se enfrentan al ejército del 25º Reich, compuesto por soldados y temibles robots de combate con forma de arañas, además de otros muchos peligros.

Mucha originalidad, bueno, tampoco es que tenga, pero seguro que nos hace pasar un buen rato viéndola. Ganas, las hay.

Mientras llega, podemos pegar un vistazo a la página web oficial, darle al "Me gusta" en Facebook o seguir las andanzas de estos bravos soldados en Twitter.

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario