miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sand Sharks:Los tiburones también nadan en la arena

Directamente de una de esas productoras que hacen películas de ínfimo presupuesto que llegan a ser tremendamente rentables, llega Sand Sharks, un claro homenaje a la primera película de Tiburón. Solo que esta vez, se lleva al escualo a tierra, para navegue y cometa tropelías en la arena, no el agua.

Semejante argumento parece un despropósito, pero estas películas, si las vemos con el chip del sentido del humor conectado, podemos disfrutarlas sin ningún problema e incluso disfrutarlas muchísimo.

El argumento nos enseña como en la isla de White Sands se organiza una fiesta en la playa, en la que de repente, aparece un escualo que comienza a merendarse a los jóvenes participantes de la misma. Los esculturales cuerpos de ellas y ellos comienzan a ser la merienda del tiburón de las arenas, que se mueve por ella como si fuera el agua. Mención especial merece la escena en la que la protagonista ve la aleta del gran escualo sobresaliendo de la arena. Impagable.

La productora no es Asylum, pero es una prima hermana. Se trata de American World Pictures, que también ha entrado en el juego de las "versiones modestas" de los grandes blockbusters y lo hace con gracia y bastante originalidad.

Los protagonistas son Eric Scott Woods, Gina Holden, Julie Berman y Vanessa Lee Evigan. No lo olvides, ahora, ya no sirve refugiarse en la arena para evitar a los tiburones, sino que allí también puedes ser parte del menú del día.

2 comentarios:

  1. Estas pelis que se pasan la física elemental por el arco del triunfo suelen ser las más divertidas (siempre que no se tomen en serio a sí mismas). X^D

    ResponderEliminar
  2. Hola Momar. Me encantan, porque son tan surrealistas, que al final acaban siendo graciosas. Y los efectos del todo a cien ayudan a verla con los amigos y riéndonte mucho.
    Un saludín

    ResponderEliminar