domingo, 27 de noviembre de 2011

Return of Killer Shrews: El tráiler de la secuela de Las Musarañas Asesinas

Lo de los bichos asesinos es un clásico de El Cine B. Cuando no hay mucho donde elegir, por aquello del presupuesto, meter un animal descarriado que se meriende a los protagonistas siempre queda bien. Pirañas, perros, serpientes,pájaros varios o incluso, musarañas, pueden dar mucho juego.

Es el caso de Return of Killer Shrews, o sea, El Regreso de las Musarañas Asesinas. Un título más que esclarecedor para una película que es la secuela de un mítico título del año 1959. Han tardado varios años en hacerla, pero dicen que más vale tarde que nunca, y aquí tenemos la prueba.

Y ojo con el reparto, porque está encabezado por John Schneider, el papá de Clark Kent en Smallville, un punto a favor de esta película que cambia los muñecos y animatronics por criaturas creadas por CGI. ¿Hay algo más terrorífico que una manada de musarañas gigantes lazándose sobre tí? Lo dudo.

El otro actor protagonista, James Best, participó en la película original, y aquí interpreta al capitán de un barco, que sobrevivió a su primera incursión a la isla donde tuvo lugar la primera batalla contra las bestias. Lleva provisiones para el equipo de filmación que está haciendo un documental sobre la isla, casi a regañadientes, porque recuerda perfectamente que en ese mismo lugar estuvo a punto de morir devorado por las musarañas.

Como estaba borracho cuando comenzó la travesía, él no sabía donde iban, y su segundo de abordo, necesitaba el dinero, así que cuando se dio cuenta, ya estaban de camino al lugar donde juró que no volvería.

Allí, claro, se tendrán que enfrentar a una legión de animales voraces, y no todos podrán salir con vida de allí.

Fuente: Beyond Hollywood

1 comentario:

  1. Bueno Momar, es lo que tiene el Cine B, que es adorablemente maravilloso en su cutrez. Han optado por poner el dinero en otros sitios antes que en las explosiones.
    Lo que nos preguntamos todos, es... ¿dónde, exactamente?;)

    Un saludín

    ResponderEliminar