martes, 23 de septiembre de 2014

LA ISLA MÍNIMA: El campo de caza del asesino.

Una de las películas sorpresa de este año es española. Esa siempre es una buena noticia, ¿verdad? Y esta peli tiene todos los ingredientes para serla.

Una historia intrigante y misteriosa, personajes oscuros y atormentados, dentro de un ambiente claustrofóbico y que esconde multitud de secretos. Todo transcurre en una isla.

Y ya tienes todos los ingredientes necesarios para una buena historia  policíaca de género negro que te engancha hasta descubrir la verdadera identidad del asesino de las dos jóvenes adolescentes.

A principio de los años 80, dos policías de muy diferente personalidad, son expedientados y como castigo son enviados a una isla de las marismas del Guadalquivir, donde han desaparecido dos jóvenes adolescentes, hijas del barquero de la isla.

Allí se encuentran con una comunidad anclada en el tiempo y donde descubren que desde hace años un salvaje asesino mata a adolescentes. La vida de las mujeres en esa isla no vale nada.

Juntos deberán atrapar al peligroso asesino antes de que siga matando sin contar con la ayuda de los habitantes que parecen guardar oscuros secretos.

Con una pareja de actores protagonista estupenda, Raúl Arévalo (La gran familia española) y Javier Gutiérrez (La torre de Suso) que bordan sus papeles y un buen puñado de actores que los secundan.
Y del director Alberto Rodríguez ( Grupo 7), nos llega una película que sorprenderá al público.

Ha obtenido el premio en el Festival de San Sebastián donde fue presentada con gran aceptación de público y crítica.

alta socio 728x90
Fuente: Youtube.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Mónica!

    Tengo muchísimas ganas de ver esta peli! Me encanta Raúl Arévalo, es uno de mis muuuchos amores platónicos jeje Mientras leía tu reseña se me estaban poniendo los dientes largos :-) Espero verla en unos días. ¡¡Gracias por la reseña, me ha encantado!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar