lunes, 22 de septiembre de 2014

JESSABELLE: Cuando los secretos te persiguen.


Jessabelle : Cartel
Otro de los estrenos que nos llegan para la época de Halloween es esta peli de terror.
Con una protagonista que lo pasará realmente mal intentando averiguar qué oscuros secretos se esconden tras el día de su nacimiento.

Imaginad que regresais a casa de vuestros padres después de muchos años y allí empezáis a notar cosas muy raras.

Como un mensaje que descubres de tu madre ya muerta que te echa las cartas y te dice que no estás sola, que alguien te acompaña.
Es para empezar a sentir miedo, ¿no? Y más cuando hay ritos y espíritus que no tienen muy buena pinta.

Jessi tiene que regresar a casa de su padre, en Luisiana, después de haber sufrido un terrible accidente donde ha quedado paralítica y su novio a muerto.

Desde ese momento, y tras descubrir un extraño mensaje de su madre cuando esta estaba viva, empieza a sentir la presencia de algo que la persigue y que no es precisamente amiga.

Algo relacionado con el día de su nacimiento, un fantasma, la extraña muerte de su madre y lo tenebroso que rodea a su familia.

Una búsqueda que puede acabar con su vida y con la de los que le rodean.

Con un interesante reparto, Sarah Snook (Predestination),Mark Webber (The Good life, Relaciones confidenciales), el director de algunas de las pelis de la saga de Saw y los productores de Paranormal Activity e Insidius, la verdad es que esta peli no tiene mala pinta.

Y seguro que saltas de la butaca en más de una ocasión, que eso es lo que nos gusta de las pelis de miedo, ¿no?, que nos peguen unos buenos sustos.



Fuente | Youtube




             

No hay comentarios:

Publicar un comentario