jueves, 18 de septiembre de 2014

THE HOUSES OCTOBER BUILT: Halloween y los payasos asesinos.


En Estados Unidos hay costumbre en la noche de Halloween de hacer un recorrido por todas las casas encantadas que recorren todo el país.

Os podéis imaginar que todo es atracción y parafernalia, intentando asustar a la gente en esa terrorífica noche.

Y de ahí parte esta peli. La de cinco amigos que deciden recorrer las casas encantadas subterráneas del país en busca de emociones fuertes. Pero saliendo del guión. Nada de recorridos predeterminados.

¿A que mola la idea? Sí, pero molaría mucho más si en ese recorrido no aparecieran payasos asesinos o payasos fantasma, ¿verdad?

Pero es lo que tiene ir por tu cuenta sin pensar en los riesgos. Nunca sabes lo que puedes encontrarte en una noche como Halloween.

Un grupo de cinco amigos deciden hacer un viaje por carretera la noche de Halloween en busca de las casas subterráneas y abandonadas que recorren todo el país.

Cuando creen que el viaje ha sido inútil, empiezan a suceder cosas muy extrañas. Se encuentran en la carretera a una especie de payaso, muy extraño e inquietante, que no resulta ser lo que parece y que parece que los sigue.

Payasos que no vienen precisamente a divertirte. Y oscuros secretos que se guardan detrás de las paredes de una casa abandonada en particular.

Película realizada como found footage o falso documental. Con un ritmo muy ágil que te mantiene casi toda la peli pendiente.

El productor es Steven Schneider, el mismo de Insidious y Paranormal Activity.
Está dirigida por un actor secundario de películas de bajo presupuesto y los actores no son casi conocidos.

Tiene toda la pinta de una película de Serie B que puede hacernos pasar un muy mal rato en la noche de Halloween.
Y, por cierto, si sufres de coulrofobia (fobia a los payasos), espero que te vayas mentalizando porque entonces sí que lo vas a pasar realmente mal.
Aunque en la noche de Halloween es eso lo que todos buscamos, ¿no? 

La película se estrena en Estados Unidos el 10 de octubre en VOD (vídeo bajo demanda).





No hay comentarios:

Publicar un comentario