martes, 22 de mayo de 2012

Storage 24: Monstruos y gente atrapada

Las películas inglesas de monstruos siempre tiene ese no se qué que no sé yo, que consiguen ponernos en pie. Sus criaturas dan auténtico miedo, quizás porque juegan a no verse, a estar siempre en las sombras. Los exiguos presupuestos con los que se trabaja en el cine británico, en comparación con los blockbusters americanos, al final juegan a su favor.

Un avión del ejército se ha estrellado en mitad de la ciudad y su carga ha quedado desparramada por la City, incluído algo que nunca debería de haber salido de donde estaba. Noel Clarke y Antonia Campbell-Hughes interpretan a una pareja que acaba de separarse y están en Storage 24, una empresa de almacenaje para separar sus pertenencias. De repente se dan cuenta de que están atrapados allí, y que no están solos. Algo se abre camino por los desiertos pasillos repletos de almacenes.

Clarke es uno de los jóvenes actores británicos más relacionados con el buen Cine B, ya que tuvo un prometedor inicio de carrera (por lo menos a lo que respecta a los no británicos) con su papel como el novio de Rose, la primera nueva compañera del Doctor en Doctor Who y se le ha visto en otras producciones similares. Y esta parece ser lo suficientemente entretenida como para esperar que, en algún momento, llegue a nuestro país. Y la disfrutaremos. Y si no me crees, pega una vista al tráiler.

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario