miércoles, 23 de mayo de 2012

Locked Down: Artes marciales mixtas en la cárcel.


Os traigo otra de artes marciales y acción pura, Locked down, fue producida en el 2010, y esta dirigida por Daniel Sirilli e interpretada por TonySchiena, Dave Fennoy y Vinnie Jones, este ultimo interpreto a Scales en la serie de televisión The cape.




La película promociona las artes marciales mixtas, que personalmente no me gusta, a si que llamarlas artes marciales es pretencioso pero bueno, para disfrutar de la acción y el trhiller que tiene la película vale, no es una maravilla de película lo se, que es un producto directo para televisión, también lo se, pero para pasar un rato entretenido (si os gusta aunque sea un poco este genero) nos vale.

Sinopsis:
Danny, un policía respetado, pero una investigación sale y mal y Danny se ve termina en la cárcel, una vez dentro es obligado a luchar con otros presos dentro de "la jaula" en una competición de artes marciales mixtas. Con la ayuda de Irving, un ex campeón de artes marciales mixtas, Danny idea un plan para llevar la justicia y la inocencia a su nombre y de su familia, tendrá que luchar hasta el final para poder salir.





Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario