sábado, 19 de mayo de 2012

Chinese Zodiac: Tráiler de la última película de acción de Jackie Chan

¿Creías que había nacido el tipo capaz de machacar a Jackie Chan? Pues andas equivocado. Anda el director, actor y coreógrafo de luchas por Cannes estos días, y ya ha anunciado que Chinese Zodiac podría (solo podría) ser su última película de como héroe de acción. A sus 58 años no está para muchos trotes y ha decidido afrontar los próximos años de su carrera de una manera un poco más relajada. Que ya no le quedan huesos que romperse y ya no se le curan tan rápido como hace unos años.

Siete años ha pasado el director preparando esta película, y uno entero realizándola, viajando por cinco países del mundo y rodando en diez ciudades. Se trata, según comenta el propio Chan, de una de sus películas más importantes, si no la que más.

 Su personaje tiene muy poco tiempo para encontrar y reunir las doce cabezas de bronce de otras tantas estatuas, expoliadas hace décadas y separadas por todo el mundo, en manos de coleccionistas privados. Las doce cabezas representan a los signos del zodiaco chino, de ahí el título y la presencia del amigo Jackie.

Se estrenará en todo el mundo el 12 de diciembre de 2012, y la disfrutaremos en todo el mundo. Espero

. Fuente: Twitchfilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario