miércoles, 25 de abril de 2012

In the House of Flies: Tráiler del inquietante thriller con Ryan Kotack y Lindsay Smith

No se puede decir que una película en la que una pareja de jóvenes sean secuestrados por un psicópata sea muy original. El caso es que In the House of Flies juega con ese planteamiento, pero va más allá de lo previsto. Gabriel Carrer, director de la película, comienza a jugar con inquietantes imágenes y conceptos que no suelen estar en este tipo de películas.

Para comenzar, nos encontramos con una cantidad ingente de bichos. Gusanos que surgen de heridas, moscas que vuelan, omnipresentes, por todo el sótano donde están atrapados los dos jóvenes y otras sugerentes propuestas que convierten esta película de clásico argumento en algo interesante y que puede llegar a ser curioso.

Como está de moda desde hace unos años, en el escaso y tenebroso recinto donde están atrapados hay pistas para poder salvarse y salir de allí, pero han de saber cómo buscarlas y donde. Un juego macabro que puede recordar a cierta saga de películas de carnicería, y de la que esta podría ser un reflejo más económico y algo diferente. Ryan Kotack y Lindsay Smith son los protagonistas y ellos son los que deberán luchar por su superviviencia. Disfruta el tráiler, y bueno, a esperar que aparezca por España.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario