Ya se ha estrenado Cabin in the Woods en Estados Unidos. A España llegará... Bueno, cuando sea que llegue. A ninguna distribuidora le parece que esta original película escrita por Josh Whedon y Drew Goddard, su director, va a interesar en nuestro país. Ni siquiera la presencia de Chris Hemsworth, actor ya muy bien situado, tiene suficiente tirón para ellos.
Su argumento es bastante sencillito. Un grupo de chavales y chavalas se van a pasar unos días a una cabañita en mitad de un bosque, y súbitamente, comienzan a morir, víctimas de uno o varios individuos que pretenden asesinarlos de uno en uno. Lo de siempre, vamos. Excepto que en esta ocasión, todo el bosque, la cabaña y hasta el cielo es de mentirijillas, un inmenso plató en el que van muriendo uno a uno, sí, pero a manos de alguien que lo controla todo bajo la cabaña.
Una vuelta de tuerca a la historia clásica que tiene como acompañantes a Jesse Williams, el médico novato de Anatomia de Grey, entre otros rostros conocidos. Vamos, que esta hay que verla, sí o sí.
Fuente: Coming Soon
No hay comentarios:
Publicar un comentario