miércoles, 4 de abril de 2012

Behemoth: La Bestia del Averno, amenaza con destruir la humanidad

Película de ciencia ficción catastrófica, con un monstruo de tres pares de narices, dirigida por David Hogan y como protagonista tenemos a Ed Quin, actor que interpreto a Nathan Stark, director de Global Dinamics, en la serie de tv Eureka. Cuenta también con las actrices Pascale Hutton, Ty Olson y Cindy Busby.


Es una película que fue a parar directamente a la televisión pero es posible verla en castellano, bien si la tenéis en vuestro videoclub (aun existen señoras y señores) o por descarga (solo si no está), la cosa que para quien les guste este genero la película no tiene tan mala pinta, para uno de esos días en que no tienes nada que ver o te gustan mucho este tipo de películas.

Los echos son que unos científicos descubre a una extraña y prehistórica criatura en lo mas recóndito e interior de la tierra y que ahoraal despertar puede acabar con el mundo.

Como ultimo dato mencionare los exteriores, rodados mayormente en las montañas, y el monstruo increíblemente grande, os dejo con el trailer.



Enlace a imbd:

No hay comentarios:

Publicar un comentario