sábado, 21 de abril de 2012

Area 407: Tráiler de la nueva película de "metraje encontrado"

Es casi una plaga ya. No, no me refiero a los zombis, ni a los bichos raros que se meriendan a incautos excursionistas. No, me refiero a las películas de "metraje encontrado", ese subgénero que se está convirtiendo en un género de pleno derecho, gracias a películas como "Paranormal Activity", entre otras.

Area 407 se llamaba hasta hace poco Tape 407 y es precisamente eso, una película "encontrada", en la que vemos como un grupo de supervivientes de un accidente de aviación se ven perseguidos por unos extraños y temibles depredadores, que los van diezmando uno a uno. Al parecer, el avión ha caído en una zona restringida por el gobierno de los Estados Unidos, donde se realizan extraños y perturbadores experimentos.

Los supervivientes se convierten en la carnaza que estos seres necesitan para alimentarse y las fuerzas de seguridad que aparecen por ahí no parecen muy motivadas en ayudar a los heridos. Una película que no tiene mala pinta y que parece bastante entretenida, sin llegar al ritmo más asfixiante que propone Chernobyl Diaries. Claro, que esta otra la dirige Oren Peli y no Dale Fabrigar y Everette Wallin, que han realizado esta.

La película se estrena en Estados Unidos a través del Video On Demand,además de contar por contrato con un estreno limitado en cines. Ya sabes, eso de estar en cuatro o cinco salas en las ciudades más importantes del país, y como mucho, un fin de semana. En fin, por lo menos estará disponible en internet.

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario