lunes, 5 de marzo de 2012

Wolfhound: Of the Grey Dog Clan

Desde el norte de Europa, nos llega una película de Letonia, aunque gran parte de los actores y el director son rusos. nos encontramos con una película de fantasía medieval y bastante acción, la película ya es algo antigua se realizo en el año 2006 , es una película entretenida, que en principio puede sonar mas de lo mismo, pero si te gusta este género, creo que no defraudará.


Una historia fantástica, del que se valora tanto el guión como la fotografía, los efectos especiales son decentes, y creo que no es necesario actores megafamosos, ni que se haga en Hollywood (que si lo pienso gastan mas en pirotecnia que en hacer que sus actores sean creíbles) aquí en esta película, nos sumergimos con los personajes.

Participó en el Toronto After Dark Film Festival 2007 junto a peliculas como Murder party o Alone.

La pelicula la tenemos a la venta en sitios como dvdgo a un precio de 9.95 euros, e imagino que buscando la veremos en otros sitios tipo Fnac ect...


Sinopsis:

Fue condenado a muerte, pero logró sobrevivir para vengar el asesinato de su clan. El último miembro de la tribu de los Perros Grises se ha convertido en un valeroso guerrero al que conocen como Wolfhound. Tras burlar una muerte segura, vive con un sólo deseo: destruir al implacable Maneater, el guerrero que aniquiló a los suyos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario