domingo, 11 de marzo de 2012

Citadel: Niños asesinos, seres peligrosos y un protagonista con agorafobia

La agorafobia es un trastorno psicológico que da mucho juego en los thrillers. El temor a salir a espacios abiertos y enfrentarse a la vida aporta mucho interés a los protagonistas de estas historias. Ciaran Foy lo sabe, y por eso ha vertebrado Citadel, su nueva película,alrededor de un personaje con este problema.

En el suburbio de Edenstown, la vida de Tom Cowley experimentó un cambio radical, cuando unos pandilleros, unos críos, atacaron a su mujer. Ahora, encerrado y con ataques de pánico cada vez que sale de casa, y con un hijo pequeño, se encuentra con que la historia podría repetirse.

Con la ayuda de una enfermera y un pastor, intentará superar sus problemas y sus miedos, volviendo al bloque de pisos donde vivía, hoy abandonado. Allí sufrirá el ataque de esta banda, pero descubriría que quizás haya algo más de lo que él se espera.

Una película que está dejando buenas críticas en sus proyecciones en festivales y que una visto el tráiler despierta el suficiente el interés sobre lo que pasa, podría estar pasando. Una buena opción terrorífica que estaría bien poder ver a lo largo de este año, cuando entre en el circuito comercial.

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario