martes, 13 de marzo de 2012

Extraterrestre: La nueva película de Nacho vigalondo en cines

Dentro de pocos días concretamente el día 23 de Marzo, se estrena en cines de toda España la película de Nacho Vigalondo, que aparte de dirigir el guión es suyo, no sera una película del estilo de Hollywood, a si que no esperemos invasiones alienígena queriendo acabar con la humanidad. Nos encontramos antes un cine de cienciaficcion diferente muy al estilo de Vigalondo y que seamos sinceros, funcionan, y si algo funciona y bien porque cambiarlo. La trama se centra en Madrid (España) y nos encontraremos con una película curiosa, si sois fans de las películas de este director, os gustara, y si lo descubrís ahora, es un buen momento de ir al videoclub y ver películas anteriores de Nacho Vigalondo, como ejemplo mencionare Los cronocrímenes, con una buena opinión tanto de la critica como del publico.

Decir que Nacho Vigalondo fue entrevistado por Sepelaci (creador de este blog) os dejo el enlace del podcast aquí.
En el reparto de actores nos encontraremos a Michelle Jenner, Julian Villagrán, Miguel Noguera, Raul Cimas y a Carlos Areces (estos dos últimos pertenecientes al programa de tv  Muchachadanuí).

La película tiene los ingredientes perfectos, drama comedia y cienciaficcion, sinceramente, hay que reconocer que sin demasiadas pretensiones (me refiero al espectáculo que da Hollywood) nos encontramos antes una película que puede dar al traste a la fama que tiene el cine español, vamos que ya va siendo hora de hacer las cosas bien, y creo que con esta película lo tendremos, o eso espero, el trailer parece entretenido.

Sinopsis:

Julio despierta con una terrible resaca y sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior junto a una chica preciosa en su apartamento. Ella quiere que se vaya de la casa pero una invasión extraterrestre le sirve como excusa para quedarse.

Las cosas empeoran por momentos cuando el marido de la chica llega al apartamento. A medida que la amenaza extraterrestre es cada vez mayor, Julio sólo tiene una cosa clara: A pesar que las criaturas extraterrestres han viajado a través del universo para acabar con la humanidad, él está allí para quedarse.

Trailer:




Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario