lunes, 26 de marzo de 2012

Take Shelter: cine independiente del bueno, cartel y trailer


Una curiosa película, ganadora de los Festivales de Cannes, Sundace y el de Gijon, también premio Independent spirit awards.

Una buena película de cine independiente, y aunque no la he visto, viendo el trailer me a dado buenas vibraciones. Nos cuenta una historia relacionada con los sueños, Porque nunca os habéis preguntado, si lo que soñamos es en realidad otra vida, una vida alternativa (o muchas)? Nos encontramos ante un drama psicologico y de terror que nos dejara pegados a la butaca del cine porque querremos saber lo que pasa al final.




A la dirección y guion de esta película, Jeff Nichols que realizo Shogun Stories, y que tiene a parte de esta que os hablo dos mas preparadas, Mud para el 2013 y Native para el 2014. Como protagonista Michael Shannon, que interpreto al Agente Nelson Van Alden en la serie de tv Boardwalk Empire. La película se estrenara en nuestro país (España) en 4 de abril de este año 2012.


Sinopsis

“Take shelter” nos cuenta la historia de Curtis Laforche, un marido y padre de clase obrera que lucha por controlar su miedo, fruto de una serie de aterradoras pesadillas apocalípticas. Para Curtis, esos sueños sólo pueden ser dos cosas: el presagio de una tormenta sobrenatural o los primeros síntomas de algo que ha temido toda su vida. La reacción inmediata de Curtis es proteger a su familia, a Samantha, su mujer, y a Hannah, su hija de seis años. Pero le asalta una duda: ¿de qué las está protegiendo? ¿de la tormenta o de sí mismo?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario