jueves, 26 de enero de 2012

Los Monthy Python y los caballeros de la mesa cuadrada, en edicion de lujo.

Me gustaría hacer una recomendación que creo gustara a mas de uno, hablo de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, o en su titulo original Monty Python and the Holy Grail. Una película para mi la mejor después de La vida de Brian, en la cual nos sumerge en las leyendas Artúricas, pero visto desde el lado de los Monthy Python.


Mucho humor y risas aseguradas, es una comedia inglesa (ya que este grupo de humoristas son de allí) de 1974, que a estas alturas se habrá visto incontables veces, pero que nunca esta de mas revisionar.

Escenas como el caballero negro, o la canción de Sir Robin, o el mas llamativo el conejo asesino, son solo algunas de estas escenas que los que la hemos visto ya recordamos, y que si nunca has visto esta película, disfrutaras.  Yo os la recomiendo si o si.

La película como dije era de los Monthy Python, y fue dirigida por Terry Gillian y Terry Jones, encontraremos a actores (a parte de los mismo directores) como John Cleese, Michael Palin y Graham Chapman entre otros. Con un humor absurdo nos narran una edad media muy pero que muy particular.

Por cierto venden una edicionde lujo, a un rpecio bastante interesante, a ver si puedo hacerme con el dvd porque esta muy bien. Aquí tienes un enlace donde lo he visto. Fnac
En zonadvd nos viene explciado todos los extras que tienen los dos dvd´s.


Sinopsis:

El Rey Arturo y sus Caballeros, en su incansable búsqueda del Santo Grial, deberán lidiar con los más terribles enemigos de la Fe. Estos adoptarán la forma de malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias, brujas, adivinos mefistofélicos... y hasta un conejo antropófago!!!


Trailer:




http://www.imdb.com/title/tt0071853/

No hay comentarios:

Publicar un comentario