lunes, 23 de enero de 2012

Grabbers: Una escena de la comedia de terror británica

Los ingleses siempre han tenido otra manera de afrontar los clásicos del cine de terror. Mientras que sus primos yanquis se encargan de llenarlo todo de elaborados efectos especiales, los británicos cuidan más otros aspectos de la producción, como los personajes y sí, los efectos quizás quedan un poco por debajo. En Grabbers, posiblemente ocurra esto también, pero esta comedia de terror promete buenos momentos.

La premisa es el ataque de un terrible y tentacular monstruo de las profundidades marinas que ataca a un tranquilo pueblo pesquero de la Isla de Erin, en Irlanda. Primero desaparecen unos pocos pescadores y luego, aparecen ballenas troceadas en la costa. Lo que no saben los vecinos es que hay un medio para evitar ser atacado por la bestia, pero lo descubrirán pronto: ir completamente borrachos.

Richard Cole, Ruth Bradley y Russell Tovey, el licántropo de Being Human y uno de los actores británicos más en alza, son parte del reparto de esta comedia terrorífica que se estrenará en Sundance y que pronto, espero, accederá al mercado internacional y podremos verla.



Fuente: Twicht Film

No hay comentarios:

Publicar un comentario