martes, 31 de enero de 2012

Dead Shadows, cuidado con las sombras..., poster, imagen y trailer

Nueva película rara de monstruos y finales apocalípticos, cometas extraños y supervivencia. cine independiente, con ciertas promesas de calidad.

Está película de terror se estrenaran en el 2012, producida en Francia y dirigida por David Cholewa (debe ser su primera pelicula pues en imbd no he encontrado nada de el a parte de esta) La historia es que viendo el trailer no tiene mala pinta. Según veo en el video los efectos especiales, están bien trabajados, con lo cual le dará cierta garantía, el argumento (leed la sinopsis) es muy simple pero quizás nos sorprendan. La traerán aquí a España a Dvd y doblada al castellano o tendremos que seguir tirando de descargas con subtitulos..? veremos. La película se estrena en el 2012.







Sinopsis: Dead Shadows narra la aterradora historia de un joven, Chris, cuyos padres fueron brutalmente asesinados hace 11 años, el mismo día que el cometa Halley se podía ver desde la tierra. Esta noche, un nuevo cometa va a aparecer y todo el mundo en su edificio está preparando una fiesta para celebrar el evento. Incluso hay una teoría apocalíptica dando vueltas. Conforme cae la noche, Chris comienza a notar que la gente está actuando de manera extraña - y parece de alguna manera estar conectado al cometa. Las personas están cada vez más desorientadas y violentas, y no pasa mucho tiempo antes de empezar a mutar en algo que no es de este mundo. En una lucha por la supervivencia, Chris intentará escapar de su edificio con la ayuda de algunos otros inquilinos.


Trailer:

Página oficial de Dead Shadows

Fuente: Shock Till You Drop

No hay comentarios:

Publicar un comentario