viernes, 17 de junio de 2011

Super Hybrid: Tráiler de la película de un nuevo coche asesino

Cuando John Carpenter adaptó el libro de Stephen King que tenía a un coche como principal protagonista, Christine, no podía imaginar que iba a inaugurar una tradición en el cine que tendría a los coches asesinos como protagonistas.

No sé yo si a raíz de aquello nos salió KITT (y su versión maléfica KARTT, pero esos dos tenían también claras reminiscencias de los Cylon de Galáctica. El caso es que este otoño llega a las estanterías de los videoclubs Super Hybrid, una película que nos presenta a un coche que va matando a la gente para conseguir combustible: su sangre.

La película está dirigida por Eric Valette ha sido protagonizada por Oded Fehr, Shannon Beckner, Ryan Kennedy y Melanie Papalia y este es su argumento:

Un coche es llevado al almacén de vehículos de la Policía de Chicago después de un accidente mortal. Los mecánicos enseguida descubren que hay una mente detrás de los cientos de caballos de potencia y las dos toneladas de acero reforzado que es capaz de dar caza y burlar a los humanos.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario