sábado, 11 de junio de 2011

Chromeskull Laid to Rest II: Tráiler del regreso de Chromeskull

Los slashers siempre han estado de moda, desde que que comenzó esta en los años 80. Cada cierto tiempo aparece uno nuevo, siempre con esa característica que le convierte en diferente al resto y le dota de personalidad.

Una máscara de hockey, otra hecha con piel humana, una garra con cuchillas afiladas, un jersey a rayas, un autómata, y mil pequeñas diferencias para representar algo: que les encanta atrapar y mutilar a chicas gritonas.

Chromeskull es el último, por el momento. Nacido en Laid to Rest, en el año 2009, tuvo su momento de fama, pero acabó muriendo al final de la película. O no.

Pues no, porque ha vuelto en Chromeskull: Laid to Rest II, una película que nos trae más asesinatos crueles y sinsentido, más chicas gritonas y nuevas e imaginativas maneras de hacerles padecer antes de... bueno, de hacer lo suyo.

Danielle Harris (Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor) es la Scream Queen de turno y bajo la cromada máscara se encuentra Nick Principe, el actor que le dió vida al asesino en la anterior película.

Se estrenará en otoño de 2011, y tenemos esperanza de verla en DVD en nuestro país.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario