domingo, 12 de junio de 2011

Monster Brawl: Tráiler


Si eres aficionado a la lucha libre, sabrás que en los rings de esta especialidad se suben los tipos más extraños del mundo de los combates cuerpo a cuerpo. Es una especialidad donde la teatralidad supera a la técnica, y lo importante es entretener al público.

Entonces, si eres, además, aficonado al cine de terror y casquería, quedarás encantado con Monster Brawl, la película que reúne en un ring al Hombre Lobo, Lady Vampire, Frankenstein, Zombi Man, la Momia y a otros monstruos clásicos para que combatan entre ellos.

Puedes llegar a creer que es un espertento con actores desconocidos, pero resulta que todos ellos son conocidos cómicos norteamericanos y luchadores profesionales que se ponen en la piel (o las vendas, o los pelos) de estos personajes para hacernos pasar un buen rato.

Como curiosidad, nos encontramos con Lance Henriksen (Aliens, el Regreso) en el papel de narrador, y además participan Dave Foley, Robert Maillet, Art Hindle, Jimmy Hart, Herb Dean y Kevin Nash.

Puedes ver el tráiler a continuación, y ya me cuentas lo que te parece esta película, que parece algo bastante desmadrado y divertido.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario