miércoles, 29 de junio de 2011

Shark Night 3D: Galería de imágenes y tráiler de la película con asesino y con tiburón

Las películas de tiburones normalmente tienen cosas interesantes. Por un lado, el mar abierto, con esa sensación de soledad que igual trae la calma como pone nervioso al más pintado. Por otro, las chicas y los chicos fenomenales, que se ríen del peligro, se visten los bikinis y bañadores y se lanzan a nadar como si no pasara nada.

Hasta que pasa, claro.


Shark Night es una película de tiburones, pero en un lago de montaña. Vale, suena raro pero es que es la mascota de un psicokiller que mata utilizando a esa perfecta máquina de matar. Del océano, sí, pero que también funciona en agua dulce al parecer.

Entre los jovenes impresionantes que caerán bajo las mandibulas del escualo y su pertinaz entrenador están Joel Moore ( Bones); Chris Zylka (10 Things I Hate About You); Chirs Carmack (The O.C.) y Sara Paxton (Lone Star). Un festival de sangre, vísceras y mala baba producido por los mismos que nos dieron Hostel, y que se estrenará en Estados el próximo 2 de septiembre.

Puedes ver el tráiler y una galería de imágenes de la película, para comprobar que aún y en el monte, Spielberg tenía razón.













No hay comentarios:

Publicar un comentario