martes, 25 de octubre de 2011

The Prodigies, la noche de los prodigios, cine de animacion francesa.


Vamos a por una película de animación que viendo el trailer me ha gustado.



La película fue presentada en Sitges este año 2011, es una película francesa y producida por Fidelite Films, dirigiendo Antoine Charreyron.



Yo no es que sea un experto en CGI e historias de esas, solo os puedo decir que ya tengo a mis espaldas alguna que otra película de animación y me encanta esta nueva forma de animación, así como Akira impresiono en su día, esta nueva forma es similar a la que ya vimos en Ghost in the Sell, quizás The Prodigies algo mas depurada, ya que los tiempos avanzan. Tampoco digo que esta revolucione el cine ni nada de eso, pero que pinta muy interesante si.

No se, será que vuelvo a aficionarme a la animación (si reconozco que la deje abandonada hace tiempo) pero creo que la historia que nos ofrece y la calidad de las imágenes le tengo muchas ganas, ojala la traigan doblada o que esté ya. Si no, este que os escribe se la buscara por la red subtitulada y listo.


Sinopsis
Jimbo Farrar es un chico especial. Por suerte, no está solo, sino que comparte su singularidad con otros cinco jóvenes poseedores de poderes inimaginables para cualquier humano. Todos ellos se han dado cita en Nueva York, pero en la noche de su encuentro son agredidos en Central Park. A partir de ese momento, una sed de venganza y destrucción invadirá a los cinco y Jimbo deberá decidir si se une o se enfrenta a sus iguales.

Hay que tener claro, que no lo he comentado y por el cartel ya lo habreís visto, la pelicula va con pretensiones de 3D, y aunque no soy fan de este metodo, imagino que la pelicula ya se ha echo con esa intencion, en una tv de casa logicamente no tenemos 3D, y aun tardaremos  años en tenerlo, pero en cine supongo que estará bien. Aunque sin gafitas de 3D ni nada de eso yo veo la pelicula muy bien. A si que asi es como la vere.


Trailer:



1 comentario:

  1. Una excelente propuesta que vale la pena ver y que sin duda no se aburrirán al verla. Además la pueden encontrar en HBO FILMES, cosa que hace muy accesible ver esta cinta. Se las recomiendo mucho es muy interesante.

    ResponderEliminar