jueves, 13 de octubre de 2011

Lazarillo Z, los zombies se nos van al siglo de oro.


Hoy no voy ha hablar de películas, si os voy a comentar algo que reconozco no lo vi yo primero, fue mi hermano quien lo descubrió, y el me lo dijo a mi y yo a vosotros, aunque lo mas seguro alguno ya lo habrá visto.

Vale, no me enrollo mas, el tema va de zombies, si otra vez con el tema zombies, pero es que mooola tanto...

Y es que no habrá una historia de zombies al uso o lo típico, nos vamos al siglo de oro de este país llamado España. Si si, a la misma época que la de Águila roja, o para los mas literatos, la del Capitán Alatriste o la misma de cuando nuestro querido pícaro el lazarillo de Tormes andaba dando sus paso por media España.

Y aquí comienza esta historia, de la mano de las productoras Hispacine y La Bestia Estudio que presentaran la película en Sitges y como veremos en el trailer, han trasladado el tema zombie a esa etapa decía de nuestra historia, nada de coches rápidos, ni puertas blindadas, ni metralletas ni nada de eso, solo espadas, caballo mosquetes, y mucha mala uva y picardía, vamos lo que nos sobraba a los españoles en ese tiempo.

Dirige Jorge Molina y Zoe Berriatúa y los actores son Javier Villalba Carlos Bardem, Toni Rodriguez y Pablo Turegano. Sin mas que ya he hablado suficiente y el enlace de mas abajo hay una extensisima información os paso el trailer y ademas los zombies me piden paso por aquí así que Damas y Caballeros os presento los zombies a la española.


2 comentarios:

  1. Ya se que se estila lo de incluir bandas sonoras ajenas en los trailers... Pero colocar Piratas del Caribe ya se está haciendo una costumbre mala.

    ResponderEliminar
  2. Al final la peli no llegó a hacerse no?

    ResponderEliminar