sábado, 29 de octubre de 2011

ParaNorman: Un niño contra los zombis, en stop motion

Atención a esta película. Se trata de otra animada con la técnica del stop-motion, fotograma a fotograma, una técnica que nunca debería pasar de moda y que queda fantástica en pantalla. Se trata de ParaNorman, y aunque parezca lo contrario, no se va a estrenar este Halloween, sino que lo hará en el verano del año que viene.

Está siendo dirigida por Chris Butler y Sam Fell, y contará con las voces de , Casey Affleck, Tempestt Bledsoe, Kodi Smit-McPhee, Jeff Garlin, John Goodman, Bernard Hill, Anna Kendrick, Leslie Mann, Christopher Mintz-Plasse y Jodelle Ferland.

Lo malo es que en este tráiler no vamos a poder disfrutrar de estas voces. No porque esté doblado al castellano, sino porque no tiene la banda de audio, y en su lugar encontramos la canción Season of the Witch, que no deja de ser muy adecuada, por cierto.

La película nos contará como un pequeño niño, capaz de hablar con los muertos, tendrá que salvar a su pueblo de una antigua maldición que está haciendo desaparecer a todos los adultos. Brujas, zombis y espectros serán los enemigos a batir por Norman. Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario