viernes, 28 de octubre de 2011

Tucker and Dale vs Evil ¿Quien es el asesino?. Nada es lo que parece. Trailer


Un grupo de jovenes, decide irse a pasar un fin de semana a relajarse, en esto que se topan con una extraña pareja, despiadados asesinos psicópatas sedientos de sangre, estos intentando acabar con ellos.

Nos encontramos ante la típica película de jóvenes que buscan su momento y lugar en el mundo, jóvenes que solo quieren vivir la vida y disfrutarla, jóvenes con la mente abierta y sin prejuicios de ningún tipo, jóvenes civilizados y modernos, son atacados (o asesinados) por estos psicópatas, Todos tenemos en mente a Viernes 13 ¿verdad?.




Claro que también puede ser que nada de lo dicho arriba sea cierto.






Dirigida y escrita por Eli Graig e interpretada por Tyler Labine (Reaper, Hijos de Tucson) y Alan Tudyk (Firefly) y Katrina Bowden (Rockefeller Plaza), nos narra esta comedia de horror y humor negro, de como unos simples colegas pueblerinos reciben la visita inesperada de un grupo de jóvenes, que de pronto todo lo que hacen estos dos colegas son malinterpretado por estos jóvenes urbanitas, produciéndose situaciones de lo mas variopintas. Una historia repetida a la cual le han dado la vuelta, y que nos dice que a veces las cosas no son como parecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario