viernes, 15 de junio de 2012

Resident Evil: Retribution, tráiler de la nueva entrega con Milla Jovovich


Parece que fue ayer cuando comenzó la saga cinematográfica basada en Resident Evil, y ya vamos por la... bueno, que tenemos otra entrega lista para su estreno este próximo mes de septiembre. Se trata de Resident Evil: Retribution, y tiene como protagonista a Milla Jovovich.

Y nosotros, tenemos el tráiler para disfrute de todos los millones de aficionados al juego y las películas que existen en el mercado. Resident Evil se ha convertido en todo un referente para los que disfrutamos con los infectados y la tensión de sobrevivir con unas pequeñas armas.

En el cine, tenemos la suerte de ver a la Jovovich, y en esta nueva entrega viene acompañada por Michelle Rodriguez, quien ya intervino en la primera parte, Kevin Durand, Sienna Guillory, Johann Urb y Shawn Roberts.

El argumento es de lo más original, sí. Umbrella tiene prisionera a Alice, quien ya ha demostrado de sobras que es un peligro para ellos y ella escapa, siendo perseguida por monstruos feroces y con mucha hambre. Ella escapa y se enfrenta a todos ellos. Emocionante, ¿verdad? Ah, y en 3D.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario