martes, 19 de junio de 2012

Diary of the Dead: Una pelicula de zombies, que te sorprenderá.


Vuelvo a la carga después de unas "vacaciones obligadas". Sale a la venta (mañana día 20 de Junio) el Blu-Ray de "Diario de los muertos", una película de cienciaficción y terror con mucho toque gore , muerte y zombies. La película se realizo ya en el 2007, y ahora podremos disfrutarla en el blu-ray.

Fue dirigida y guionizada por George A romero, e interpretada por Michellle Morgan, Joshua Close y Shaw Robert, entre otros actores. Con un estilo de cámara en mano, como un falso documental al estilo de Chronicles o Trolls hunter.

Si te gusta este genero pienso que no os lo podéis perder. Veamos que dice la sinopsis.


Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiación una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.


Trailer:




Enlace:

http://www.imdb.es/title/tt0848557/

No hay comentarios:

Publicar un comentario