jueves, 8 de diciembre de 2011

Nick Fury: Las otras películas made in Marvel

Con el próximo estreno de Los Vengadores tendremos, por fin, un papel destacado para el siempre inquieto y poderoso Nick Fury. Solo que esta vez será la versión Ultimate la que toma forma en el cine. Ya sabes, la que coge la figura de Samuel L. Jackson, y que lo hace así porque el personaje del cómic en que se basa está basada a su vez en él.

Pero en el Universo Marvel tradicional, Nick es distinto, y se parece a otro actor. O a varios, pero en los años 90 alguien tuvo la genial idea de hacer una película sobre el líder de Shield, y se le ocurrió ponerle la cara, el cuerpo y el tipo de David Hasselhoff.

Este producto, en realidad una Tv Movie, pasó con más pena que gloria. Y aunque no es la superproducción que necesita el personaje, pues oye, peores cosas hemos visto. Así que aquí tienes el tráiler de la película y si quieres verla, en España se llamó Objetivo Mahattan, porque llamarla como a un personaje de tebeo no quedaba bien para los sesudos espectadores que se pretendía captar con ella.

Shield, Furia, el Helitransporte, Hydra y Von Strucker en una película a reivindicar, que no es absoluto tan mala como nos quisieron hacer creer en su momento, aunque no tiene nada que ver con lo que estamos viendo ahora. Sí, te le recomiendo.

Fuente: Twicht Film

1 comentario:

  1. Pues anda que la frase gancho "de uno de los escritores de Batman Begins", ahí es ná... X^D

    ResponderEliminar