sábado, 10 de diciembre de 2011

Bong Of the Dead: Gente rara, zombies y marihuana...


Sinopsis: Un meteorito convierte a muchos habitantes en zombies. Edwin y Tommy son dos tipos que se pasan el día fumando marihuana. Un día, de casualidad, ¡descubren que el cerebro de zombie es un gran fertilizante! Pero tienen un problema, la mayoría de ellos han sido expulsados de las ciudades, así que tendrán que ir a buscarlos a la "Zona Peligrosa", dónde esperan encontrar a un gran número de zombies a los que extraerles el cerebro, y lograr con ellos la mejor plantación de hierba jamás soñada

Este tipo de películas independientes no esta dirigida a un publico genérico, a mi el trailer me a parecido curioso, los  personajes principales, Mark Wynn, Simone Bayilly y Jy Harry, bordan sus papeles de “flipados”, fumadores de marihuana y macarras, aunque tienen rodaje en series de tv no son muy conocidos, veremos si saben mantener la gracia en la película, tal como se ve en el trailer.

Como nota personal espero que no cambien el titulo de la película, a algo asi como "Dos flipados y tal..." seria como para darles con la mano abierta.

Hay momentos desternillantes con los zombies, y veremos mas de una escena muy sangrienta, vamos creo se mete mucho en lo gore. Para Thomas Newman, su director es la primera película que dirige y guioníza. Esta película irá directa a Dvd, lo que ya no se si la traerán aquí, muy raro seria, pero bueno, cosas peores han traído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario