jueves, 20 de octubre de 2011

Gantz, basada en el manga y anime. espectacular¡

¿Que pasaría si te mueres y apareces en una habitación con mas gente y una esfera negra?. Pues esa pregunta es desvelada en esta apasionante película, una película que esta basada en una serie de mangas japoneses y en la animación que tuvo. Dirigida por Shinsuke Sato, y guionizada en la película por Yusuke Watanabe, en la versión manga era Hiroya Oku.


Esta película japonesa nos sumerge de lleno en la cienciaficcion y fantasía. Con una duración de mas de 2 horas el reparto cuenta con Kazuni Nimomiya y Ken´ichi Matsuyama entre otros que aunque no nos suene me parece respetable mencionar a los actores japoneses y así ir conociendo algo mas del mundo cinéfilo de Japón (no todo va a ser actores de Hollywood).

Que encontraremos aquí, pues de todo un poco como os he comentado, cienciaficcion fantasía, monstruos y alienígenas Y la película nos cuenta que un grupo de personas mueren y van apareciendo en una habitación con una esfera extraña de color negro, y allí se ven obligados a enfrentarse en combate en una competición con seres aun mas extraños, monstruos y extraterrestres que ya he mencionado. 

Comentar que Gantz esta dividida en 2 partes, según leí al estilo de Kill-Bill, a si que recemos porque al menos traigan las dos, esta de la que os estoy comentando es del 2010, y la segunda parte se a producido este año 2011 titulada como Gantz: Perfect Answer. A mi me parece muy interesante, es de agradecer que nos llegue este tipo de películas asiáticas, lo cual ya independientemente de si gusta o no esta muy bien que las traigan, yo me la apunto, quiero verla y pasar un rato entretenido. 


Estoy por buscar los mangas y el anime para ver que tal. Si alguno de los lectores ya los ha leído o visto podéis comentar que os aparecido. Os dejo con el trailer de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario