lunes, 30 de mayo de 2011

Misterious Island: Algo horrible ocurre en el teaser trailer

No, no sabemos lo que ve la pobre chica, una de las protagonistas de Misterious Island, la película de terror china que pasa al mercado doméstico directamente. No sé si llegará a España, pero el terror que viene desde Asia suele ser de verdad, mucho menos artificioso que el de Hollywood, así que será una lástima que no podamos verla.

La película nos cuenta como un grupo de jóvenes que participan en un concurso de supervivencia simulada, en la que llegan a una isla desierta y se han de valer por sí mismos. El ganador obtendrá, claro, una gran cantidad de dinero para gastar como quiera. El problema comienza cuando todo resulta mucho más duro de lo que esperan. Para comenzar, los mapas que utilizan para orientarse desaparecen. Luego, los concursantes comienzan a ser asesinados uno tras otro. Todos saben que el asesino podría ser uno de ellos, y el ambiente en la isla, ya de por sí asfixiante y tenebroso, comienza a enrarecerse todavía más.

Puedes ver un teaser trailer de la película y si te gusta, podrías cruzar los dedos, a ver si alguien se anima y nos trae el DVD a nuestro país. Siempre apetece ver una película con slasher que se aparte de lo tradicional y ya visto. Aunque sea por cambiar un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario