domingo, 29 de mayo de 2011

We Are The Night: El reino de las vampiras alemanas

Curiosa la propuesta de Dennis Gansel. Aunque ultimamente no tanto, si me paro a pensar. En We Are The Night, nos plantea un mundo con vamipiros, sí, pero sólo de vampiras. No hay machos vampiros en esta película alemana que se estrena en un cine de Nueva York este fin de semana, y que se podrá ver en Estados Unidos vía VoD.

En la cinta, la joven Lena (Karoline Herfurth), una ladrona berlinesa entra a un club de nocturno, y allí es mordida por Lousie (Nina Hoss), una vampira de 250 años de edad, y muy atractiva.

Además de ser la propietaria del local, es la líder de un trío de vampiras completado por la fría y algo salvaje Nora (Anna Fischer) y la elegante Charlotte (Jennifer Ulrich). Las tres se proponen enseñar a su nueva copañera quien son, y como puede disfrutar de la libertad que les otorga su condición.

En estas tres escenas puedes ver la transformación de la joven, y dos momentos en los que Lena comienza a ser consciente de dónde se ha metido y la vida que le espera.

Por desgracia, no sabemos todavía la fecha del estreno de la cinta en España, aunque parece ser que su distribución corre a cargo de Vértigo Films. Una buena noticia, porque en principio, parece bastante interesante. Veremos qué pasa.









Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario