lunes, 9 de junio de 2014

Discopath: Trailer y escena de la pelicula del serial killer setentero

Ya sabes que en El Cine B nos encantan las película hechas con estilo retro, y desde luego nos atraen las que tienen a un asesino en serie como protagonista. Discopath es una de esas películas que aúnan ambas categorías, y por eso hemos querido traer a este blog.

Se estrenará este próximo 10 de junio en Estados Unidos y Canadá, aunque eso sí, en DVD y en plataformas digitales, ya que se trata de un cine minoritario. No, no por temática, sino porque no cuenta ni con un reparto conocido ni con una dirección de las de apostar fuerte.

Aún así, es una de esas películas que recupera la manera de hacer de décadas pasadas y que nos atraen con gusto.  Renaud Gauthier firma esta película en la que un joven neoyorquino se ve atrapado en 1976 por esa moda que iba creciendo en la sociedad estadounidense: la música Disco.

Esta mítica música provoca en él un instinto asesino que le hace convertirse en un asesino que mata al ritmo de los temas más míticos de este estilo. Por eso, debe huir de la ciudad de los rascacielos y se ubica en Montreal, donde continúa con su sangrienta carrera.

Jeremie Earp-Lavergne se pone en la piel de este psicokiller que nos traerá la película y que a los seguidores habituales de este blog os va a gustar. A España, ya lo sabemos, no llegará pronto, pero si te atreves con el inglés, igual te resulta fácil verla. Disfruta del tráiler y la escena inicial y a ver si es verdad que mantiene el tipo.



1 comentario: