domingo, 29 de junio de 2014

Nacho Vigalondo y Open Windows estarán en el Film4 FrightFest de Londres

Londres volverá a ser el centro del buen cine de género con la celebración los próximos días 21 al 25 de agosto. En total, serán 64 las películas que se proyectarán en el Film4 FrightFest, acompañadas de 20 cortometrajes que prometen poner los pelos de punta a los asistentes.

Entre los grandes del género vamos a encontrarnos con Nacho Vigalondo, el realizador cántabro que saltó al mundo de la dirección de largos con Los Cronocrímenes y se confirmó como un buen director con Extraterrestre. Su nueva película, Open Windows, será una de las elegidas para ser proyectada en el festival londinense.

La película está protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey y es un intenso thriller del que ya tuvimos ocasión de ver un primer tráiler. En España, la película se estrenará el cuatro de julio, así que nos queda poco para ver esta cinta que tiene un montaje cuanto menos peculiar y que va a sorprendernos una vez más.

Entre las películas que se podrán ver en el festival londinense figura Sin City: A Dame to kill for y una buena cantidad de cintas de las que tanto nos gusta y que posiblemente no veremos por nuestras pantallas. Si tienes ocasión de acercarte por Londres en agosto, no te pierdas esta oportunidad, porque será una buena opción para disfrutar de una gran ciudad y un mejor festival del cine que nos gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario