martes, 1 de mayo de 2012

Apocalypse Pizza Video: Tráiler de una divertida película de animación con zombis.

Ojito a esta pequeña joyita que llegará los próximos meses desde Francia. Apocalypse Pizza Video es una película de animación que nos traslada a un París tomado por una horda zombi, en el que trabajan estos tres repartidores de pizza. De una empresa muy particular, porque continúan repartiendo pizzas a domicilio y películas en DVD para que sus clientes disfruten de este plato italiano junto a una peli mientras descansande un dura jornada machacando muertos vivientes.

Con mucha mala baba, más humor negro, más una animación limitada pero que se ve francamente bien, que el director Andres Fernández ha convertido en un divertimento que rivalizará con las grandes producciones del género.

Los muchachos salen haciendo estragos entre las filas de los zombis al ritmo de... Bueno, vale, no es que Justin Bieber sea una banda sonora muy recomendable para la labor, pero seguro que podría motivar a muchos a hacerlo bien. Ríete un rato con el tráiler, y a ver si pronto podemos decir cuando se estrenará, aunque sea en DVD esta divertida película.



Fuente: Quieth Earth

1 comentario:

  1. Vaya, esta sí que me gustaría verla, por lo menos el trailer parece muy interesante.

    ResponderEliminar